Steve Madden abre sus puertas en Albrook Mall.

Panamá ya es un puente de la  moda internacional con la apertura de la nueva sede de Steve Madden en Albrook Mall, con lo que la afamada firma de calzados y carteras reafirma su confianza y posición en el istmo sumando dos sucursales en tierras canaleras ubicadas en Multiplaza y Albrook Mall. Steve Madedn es una línea de calzados que refleja un punto más allá de la moda, es un estilo de vida y de actitud única.

La inauguración contó con la asistencia de diversas personalidades y medios de comunicación, que pudieron apreciar de primera mano la colección Spring 2012, que tiene como portagonista a los colores brillantes y el Bloking, muy divertidos y para todos los gustos, así como la tendencia de raffia y madera muy clásica e ideal para las amantes de la altura.

Para la noche Steve Madden ofrece tendencias en dorado, charol y estampado animal que pueden combinar con divinos accesorios de última moda; sin olvidar los bolsos y carteras en tendencias patra todos los gustos.

Los caballeros también tienen su espacio en Madden, cuyas líneas abarcan desde los clásicos en formato elegante o casual, así como nuevas tendencias relajadas y originales.

A continuación les dejamos imágenes del evento donde podrán apreciar algunos modelos de la nueva colección, así como el diseño único de la tienda.

 


web manager

No comments.

Leave a Reply