Rueda de Prensa con Jean Carlos Canela.

Este miércoles 19  se realizó la rueda de prensa con el cantante JEAN CARLOS CANELA, previo a su concierto el sábado 22 mayo en la ciudad de Panamá.
Como siempre el muy amable y abierto a las preguntas nos contó muchas cosas de su vida, proyectos y nos adelantó que habrá sorpresas para el concierto.

CANELA REALIZARÁ HOMENAJE A RUBÉN BLADES

Nos contó que para el día del concierto habrá sorpresas, por supuesto cantará los temas “Amor quédate”, “Estés donde estés”, y habrá un poco de salsa, balada, un poco de todo y hará un homenaje junto a Rubén Blades.

Escogió al artistas porque lo admira mucho y ya había hecho homenajes a artistas como Gilberto Santa Rosa en Puerto Rico y Rudy Pérez en Miami.

De su gira internacional nos dijo que pretende visitar antes de grabar la próximanovela lugares como: República Dominicana, Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Houston, Dallas, Nicaragua, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Argenina, Tahití.

Jean Carlos manifestó que ha recibido muchísimas propuestas de novelas pero no le había llegado ninguna, hasta que recibió la propuesta de una historia inédita, jamás contada de dos gemelo, uno bueno y uno malo.

Desde ya se encuentra trabajando con la psicóloga el personaje de esta telenovela que se titula “El otro”. Será una telenovela muy fuerte a los que estamos acostumbrados de el y confirmó que definitivamente los veremos “sin ropa”.

Para este nuevo personaje, lo mandaron a adelgazar mucho, quieren trabajar en más definición que en volumen.  Se verá una clara diferencia entre el personaje Ángel, que  era un hombre de la calle descuidado y andaba en drogas y no querían que fuera tan cuidado físicamente y este personaje que es un agente Swat que va al gimnasio y verán una transformación física.

Para conservar su figura lo único que hace es mantenerse activo y trata de cuidarse como de todo le encanta comer.  Y de cuidados de la cara no usa cremas solo agua y jabón y que le gusta oler bien.

FUTUROS PROYECTOS

El cantante tiene una oferta de una tremenda productora americana para la grabación de una película y propuestas de participación en series como: The office, 30 rock, con NBC que desea aprovechar cuando llega el momento y esta preparando el segundo disco.


web manager

No comments.

Leave a Reply