dsc_0608-2

Sandra Stephany Martinez Licenciada en Relaciones Públicas Creadora y directora de Mujer en Sociedad

Mujer en Sociedad nace tras un deseo inmenso de llevar un mensaje diferente a la mujer de hoy, la profesional que busca incansable su lugar en este mundo tan competitivo, que cada día nos  exige más, ofreciéndoles otras perspectivas de la vida, ya sea en el ámbito profesional o en su papel en la sociedad.
En este espacio, hecho para la mujer podrás encontrar respuestas reales a inquietudes que has tenido  desde siempre en cuanto a tu imagen, al comportamiento que debes tener en sociedad, a la actitud que debes portar en todo momento.  .
Mujer en Sociedad tiene como misión asesorar a la mujer  en los diferentes aspectos de su desarrollo social, cultural y  motivarla a mejorar en su aspecto personal, intelectual y espiritual; Para lograr esto estamos conscientes que nuestro principal objetivo es educar a la mujer en un aspecto más profesional y humano, dándole las herramientas necesarias para empezar hacer cambios significativos en su vida.
Buscamos ayudarte a exteriorizar tu belleza interior, sacándole partido a lo mejor de ti sin poner en riesgo tu esencia de mujer, esa que te hace realmente especial, por eso es importante conocernos a nosotras mismas, así como nuestra forma de relacionarnos con los demás, con miras a superarnos y alcanzar nuestras metas.
La mujer vive en sociedad, no vive aislada, es el pilar de la familia, estamos convencidos que si educamos a la mujer educaremos a todos  el hogar.
Nos dedicamos además de asesorar en cuanto a la imagen y maquillaje a capacitar a través de diferentes seminarios y talleres que tienen todos como finalidad, enseñar, instruir, abrir mentes y formar nuevas guerreras, emprendedoras o simplemente mujeres más seguras de sí.
 “Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad si tenemos el deseo de realizarlos”.    Walt Disney
Sandra Stephany Martínez  
Relaciones Públicas 
Directora creativa